Categories: InfoCanalNegocios

Fujitsu celebra la Eurocopa 2012 con sus partners

Fujitsu quiere celebrar la Eurocopa 2012 con sus partners y para ello ha creado una divertida campaña titulada “Siempre ganas con la roja” cuya duración es hasta el 31 de Marzo.

El objetivo de la campaña es generar una serie de promociones para que, en función de las ventas, sus partners puedan acceder de forma directa a premios, tanto a diario como semanalmente y a un gran premio final, que es un viaje para dos personas para ver un partido en la Eurocopa.

Para poder participar los partners tendrán que estar certificados en alguna de estas categorías: SELECT Expert, SELECT Partner o Partner Acreditado certificado.

Tres son los tipos de premios a los que se puede acceder. El primero, uno directo mediante el cual por cada pedido superior a los 3.000 euros registrados en la web de los “Productos Rojos”, se enviará un premio a elegir, entre una paletilla 5J Ramón y Carvajal, una Camiseta Oficial de la Selección Española o un kit compuesto por bandera, bufanda, gorra, mochila y trolley.

El segunto es un premio semanal. Cada viernes se recompensará al mejor proyecto y propuesta de valor con un portátil Lifebook S761 con un picoproyector.

Finalmente, hay un Gran Premio al que podrán acceder todos aquellos que hayan registrado 3000 euros de venta y por ello tendrán derecho a participar en un sorteo de un viaje para dos personas de tres días a Polonia y disfrutar de un partido de la Selección Española en la Eurocopa 2012, ya que también incluye 2 entradas al partido, billetes de avión y alojamiento.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

2 horas ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

2 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago