Fujitsu celebra la Eurocopa 2012 con sus partners

InfoCanalNegocios

InfoCanal. La campaña “Siempre ganas con la roja” de Fujitsu, creada para la Eurocopa 2012, ofrecerá premios directos para sus socios.

Fujitsu quiere celebrar la Eurocopa 2012 con sus partners y para ello ha creado una divertida campaña titulada “Siempre ganas con la roja” cuya duración es hasta el 31 de Marzo.

El objetivo de la campaña es generar una serie de promociones para que, en función de las ventas, sus partners puedan acceder de forma directa a premios, tanto a diario como semanalmente y a un gran premio final, que es un viaje para dos personas para ver un partido en la Eurocopa.

Para poder participar los partners tendrán que estar certificados en alguna de estas categorías: SELECT Expert, SELECT Partner o Partner Acreditado certificado.

Tres son los tipos de premios a los que se puede acceder. El primero, uno directo mediante el cual por cada pedido superior a los 3.000 euros registrados en la web de los “Productos Rojos”, se enviará un premio a elegir, entre una paletilla 5J Ramón y Carvajal, una Camiseta Oficial de la Selección Española o un kit compuesto por bandera, bufanda, gorra, mochila y trolley.

El segunto es un premio semanal. Cada viernes se recompensará al mejor proyecto y propuesta de valor con un portátil Lifebook S761 con un picoproyector.

Finalmente, hay un Gran Premio al que podrán acceder todos aquellos que hayan registrado 3000 euros de venta y por ello tendrán derecho a participar en un sorteo de un viaje para dos personas de tres días a Polonia y disfrutar de un partido de la Selección Española en la Eurocopa 2012, ya que también incluye 2 entradas al partido, billetes de avión y alojamiento.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor