Fujitsu quiere celebrar la Eurocopa 2012 con sus partners y para ello ha creado una divertida campaña titulada “Siempre ganas con la roja” cuya duración es hasta el 31 de Marzo.
Para poder participar los partners tendrán que estar certificados en alguna de estas categorías: SELECT Expert, SELECT Partner o Partner Acreditado certificado.
Tres son los tipos de premios a los que se puede acceder. El primero, uno directo mediante el cual por cada pedido superior a los 3.000 euros registrados en la web de los “Productos Rojos”, se enviará un premio a elegir, entre una paletilla 5J Ramón y Carvajal, una Camiseta Oficial de la Selección Española o un kit compuesto por bandera, bufanda, gorra, mochila y trolley.
El segunto es un premio semanal. Cada viernes se recompensará al mejor proyecto y propuesta de valor con un portátil Lifebook S761 con un picoproyector.
Finalmente, hay un Gran Premio al que podrán acceder todos aquellos que hayan registrado 3000 euros de venta y por ello tendrán derecho a participar en un sorteo de un viaje para dos personas de tres días a Polonia y disfrutar de un partido de la Selección Española en la Eurocopa 2012, ya que también incluye 2 entradas al partido, billetes de avión y alojamiento.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.