Mobotix amplía su oferta de formación

InfoCanalNegocios

InfoCanal. Mobotix ofrecerá un taller de venta, planificación e instalación y un seminario de introducción que tratará de enseñar cómo crear y manejar un sistema de vídeo.

Mobotix, fabricante de sistemas videovigilancia en red, ha ampliado su oferta formativa en Madrid. A los ya conocidos seminarios básicos y avanzados, se añaden otros dos, un taller de venta, planificación e instalación de un día de duración, que tratará de proporcionar a los asistentes la información necesaria para poder aprovechar las ventajas de Mobotix  y tener más conocimiento para “planificar instalaciones técnicamente correctas y económicamente rentables”, asegura la compañía.  Este taller se celebrará el 6 de marzo.

Otra novedad en formación es un Seminario de Introducción que, en un solo día, tratará de enseñar cómo crear y manejar los sistemas de vídeo comerciales o privados de hasta 16 cámaras. Este curso ser impartirá el 7 de marzo.

Por otra parte, el Seminario Básico de Mobotix de dos días de duración, que se celebrará los días 8 y 9 de marzo, pretende enseñar cómo crear y manejar centros de control de vídeo medianos y grandes con un número ilimitado de cámaras.

Como cada curso aporta una información diferente, Mobotix ofrecer la posibilidad de contratar un paquete de formación Premiun para asistir a los tres cursos, con un total de cuatro días de formación, del 6 al 9 de marzo.

Todos los cursos se celebrarán en la sede de Mobotix.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor