Google está preparando su oferta de entretenimiento en el hogar, que podría denominarse Google Hub y que se trataría de un dispositivo inalámbrico de la marca Google que ofrecería a los usuarios música y otros contenidos de medios de comunicación.
El primer producto, que está siendo desarrollado por el equipo de Android de Google y podría llegar al mercado a finales de este año, permitiría a los usuarios descargar contenido digital y transferirlo a otros dispositivos del hogar como altavoces, tanto de la marca del gigante de Internet como de otras marcas.
Google tiene un servicio de música basado en cloud llamado Google Music, que incluye la venta de canciones y de discos, que está integrado en la red social Google+ y que permite a los usuarios almacenar y reproducir música.
Google Music es compatible con dispositivos basados en la plataforma Android y en el iOS de Apple, y también es accesible desde el ordenador.
El gigante de Internet ya cuenta con un sistema de entretenimiento multimedia para el hogar: Google TV, por lo que esta novedad sería una manera de ampliarsu oferta al respcto y crecer en este mercado.
Sin embargo, hay analistas que se muestran escépticos sobre el verdadero éxito que podría tener este producto entre los usarios, ya que hasta ahora Google nunca ha destacado por ser bueno en la fabricación de hardware.
Google Drive
Sobre Android Drive o Google Drive, sería un servicio que competiría directamente con Dropbox (una sart up fundada en 2007 y con más de40 millones de usuruios), con el objetivo de almacenar en la tecnología cloud computing fotos, documentos y vídeos que los usuarios hagan con sus dispositivos móviles.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.
View Comments
Que se curre una buena consola sin mandos, o con espadas y laseres. La habitación del futuro es un salón vacío y cuadrado para jugar