CA Technologies ha presentado la versión 2.0 de su programa de licencias Managed Service Provider (MSP) para CA ARCserve, con nueva opciones de precios de suscripciones basadas en terabytes al modelo ya existente de precios por servidor.
Como no requiere un mínimo de pedidos ni de periodos de suscripción, el programa de licencias MSP 2.0 para ARCserve también protege a los MSP ante los riesgos asociados a los picos de demanda en el mercado.
El programa de licencias CA ARCserve MSP 2.0 presenta tres mejoras específicamente diseñadas para ayudar a los MSP a optimizar los márgenes en una amplia gama de atractivos servicios de protección de datos: Licencia de copia de seguridad de sobremesa y portátil para servicios de protección de equipos de sobremesa y portátiles; Licencia que combina protección de servidor disco a disco con replicación en el centro de datos del MSP y Licencia por host para protección disco a disco de Windows Server Advanced Virtual Edition.
De forma paralela a la presentación del programa de licencias CA ARCserve MSP 2.0, CA Technologies anuncia la integración con las herramientas de gestión de dos proveedores que los MSP utilizan frecuentemente: Nimsoft y Kaseya.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…