CA Technologies presenta su programa de licencias ARCserve MSP 2.0

Negocios
CA Technologies

La nueva estructura de suscripciones basadas en terabytes complementa los precios por servidor para impulsar nuevas oportunidades y optimizar márgenes.

CA Technologies ha presentado la versión 2.0 de su programa de licencias Managed Service Provider (MSP) para CA ARCserve, con nueva opciones de precios de suscripciones basadas en terabytes al modelo ya existente de precios por servidor.

Al contratar CA ARCserve con una licencia de suscripción basada en terabytes de datos protegidos, los proveedores de servicios gestionados, o Managed Service Provider, pueden ofrecer soluciones de protección de datos de pago por uso. Al mismo tiempo, el programa de licencias de CA ARCserve MSP 2.0 ofrece a los MSP la flexibilidad de elegir un modo de licencia por servidor en aquellas situaciones en las que resulte más eficiente en términos de costes.

Como no requiere un mínimo de pedidos ni de periodos de suscripción, el programa de licencias MSP 2.0 para ARCserve también protege a los MSP ante los riesgos asociados a los picos de demanda en el mercado.

El programa de licencias CA ARCserve MSP 2.0 presenta tres mejoras específicamente diseñadas para ayudar a los MSP a optimizar los márgenes en una amplia gama de atractivos servicios de protección de datos: Licencia de copia de seguridad de sobremesa y portátil para servicios de protección de equipos de sobremesa y portátiles; Licencia que combina protección de servidor disco a disco con replicación en el centro de datos del MSP y Licencia por host para protección disco a disco de Windows Server Advanced Virtual Edition.

De forma paralela a la presentación del programa de licencias CA ARCserve MSP 2.0, CA Technologies anuncia la integración con las herramientas de gestión de dos proveedores que los MSP utilizan frecuentemente: Nimsoft y Kaseya.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor