Primavera BSS incorpora a Neoris en su ecosistema

Negocios

Diversas localizaciones del norte de España tendrán ahora más cerca las soluciones ERP de Primavera BSS.

Primavera BSS anuncia que ha llegado a un acuerdo con la consultora Neoris para distribuir sus productos en varias Comunidades Autónomas como Castilla y León, Asturias, Cantabria y La Rioja, reforzando su presencia en estos mercados y en el ámbito internacional.

El acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de canal de Primavera, por lo que Neoris pasa a ser un nuevo Certified Partner para la distribución de sus soluciones, en especial el ERP Primavera Professional, desarrollado específicamente para el segmento de la pyme.

Neoris está consolidada en diversas regiones como LATAM, pero también cuenta con 20 oficinas a nivel mundial. Está presente en el mercado español desde 1993, con delegaciones en Madrid, Barcelona, Valencia y Valladolid.

“Hasta ahora nuestro catálogo de productos no contemplaba ninguna solución ERP para el segmento de la pyme.  Sin embargo, su creciente demanda por herramientas de gestión que contribuyan a incrementar su productividad y competitividad, unido al elevado porcentaje de pymes que conforman el tejido empresarial de las regiones que nos competen, nos ha hecho plantearnos la posibilidad de incluir este tipo de herramientas y, de esta forma, completar nuestra oferta”, declara Joaquín Romero, Director Gerente de Neoris Zona Norte.

Mientras tanto, Luis Cadillon, Country Manager de Primavera BSS en España reconoce que “el acuerdo alcanzado con Neoris responde a la decisión de incorporar nuevos socios comprometidos con la innovación y la calidad, que cuenten con una gran experiencia y alta cualificación en el mercado TIC, contribuyendo a aportar valor añadido a las soluciones Primavera”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor