El 75% de los usuarios del iPad de Apple aseguran estar “muy satisfechos” con sus dispositivos, frente al 54% que da la misma respuesta entre los usuarios del Kindle Fire de Amazon. Cuando hablamos de otros dispoisitivos la satisfacción media cae al 49%.
Lo que más satisface a los ciudadanos del Kindle Fire, según una encuesta realizada por Changewave en Estados Unidos, es su precio (un 59% menciona este factor como su ventaja principal), la calidad del color de la pantalla (31% que valora esta característica) y la facilidad de su uso (27%).
También valorado, aunque en menor medida, son la gran selección de libros que está disponible, el tamaño y el peso, el acceso al correo electrónico y la integración con la cuenta de Amazon, según publica cnet.
Por su parte, las características del Kindle Fire que más disgustan a los seguidores de este tablet, basado en el sistema operativo de Android, es que no tenga un botón para subir y bajar el volumen (un 27%), que no tenga cámara de fotos (el 21% siente que esto es una desventaja), que la vida de la batería es demasiado corta y su falta de capacidad para soportar tecnología 3G o 4G.
El hecho de que tengas menos aplicaciones disponibles que el iPad, el tamaño de la pantalla y que no integra micrófono de voz también son desventajas que algunos usuarios critican.
La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.
Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.
En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…
Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.
Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…