Makesoft Technologies ha desarrollado el programa Gestión de Pedidos Online, una herramienta de comercio electrónico que, según fuentes de la compañía, “facilita las transacciones entre la empresa y el cliente, permitiendo generar pedidos en tiempo real siempre que se disponga de conexión a internet”.
El programa es adaptable a cualquier compañía con independencia de su actividad y “aporta numerosas ventajas tanto a empresas comercializadoras como a clientes”. Concretamente, a las empresas vendedoras les permite ampliar su operativa comercial, obtener mayor visibilidad y mejorar la comunicación con sus clientes. Según Makesoft, esta herramienta puede ayudar a aumentar la captación de clientes y el flujo de pedidos.
Para los compradores , la ventaja radica en que “aumenta la eficacia y productividad a través de la entrada automatizada de pedidos, reduciendo la intervención de personal administrativo”.
Además, según el comunicado de la empresa proveedora, las compañías “podrán apoyarse en esta herramienta para desarrollar sus estrategias de negocio, como por ejemplo: comunicando nuevos lanzamientos de productos, aumentando el branding de la compañía, obteniendo una trazabilidad de qué, cuándo y cómo los clientes ejecutan sus pedidos a través de listas predefinidas por el cliente”.
Por su parte, la herramienta Gestión de Pedidos Online ayuda a contar con un histórico de compras, definir y asignar categorías de segmentación por cliente, así como rappels o descuentos por volumen de ventas.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…