Makesoft presenta una herramienta de pedidos online que agiliza el proceso de compra

Makesoft Technologies ha desarrollado el programa Gestión de Pedidos Online, una herramienta de comercio electrónico que, según fuentes de la compañía, “facilita las transacciones entre la empresa y el cliente, permitiendo generar pedidos en tiempo real siempre que se disponga de conexión a internet”.

Una de las grandes ventajas de este nuevo software es que está dotado de un sistema de cifrado de información lo que garantiza la seguridad durante todo el proceso de compra. Otra ventaja, según fuente de Makesoft Technologies, es que es fácilmente integrable con cualquier sistema CRM (Customer Management Relationship) y ERP (Enterprise Resource Planning) implantado previamente.

 

El programa es adaptable a cualquier compañía con independencia de su actividad y “aporta numerosas ventajas tanto a empresas comercializadoras como a clientes”. Concretamente, a las empresas vendedoras les permite ampliar su operativa comercial, obtener mayor visibilidad y mejorar la comunicación con sus clientes. Según Makesoft, esta herramienta puede ayudar a aumentar la captación de clientes y el flujo de pedidos.

 

Para los compradores , la ventaja radica en que “aumenta la eficacia y productividad a través de la entrada automatizada de pedidos, reduciendo la intervención de personal administrativo”.

Además, según el comunicado de la empresa proveedora,  las compañías “podrán apoyarse en esta herramienta para desarrollar sus estrategias de negocio, como por ejemplo: comunicando nuevos lanzamientos de productos, aumentando el branding de la compañía, obteniendo una trazabilidad de qué, cuándo y cómo los clientes ejecutan sus pedidos a través de listas predefinidas por el cliente”.

Por su parte, la herramienta Gestión de Pedidos Online ayuda a contar con un  histórico de compras, definir y asignar categorías de segmentación por cliente, así como rappels o descuentos por volumen de ventas.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

11 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

5 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

7 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

7 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago