Google ha anunciado que consolidará sus políticas de privacidad en un único documento en un intento por simplificar sus protocolos legales.
Reguladores de todo el mundo han estado pidiendo que se redujeran y simplificaran las políticas de privacidad a una sola que cubriera diferentes productos, creándose una especia de estándar para Internet.
Google ya ha dado un primer paso consolidando 60 de sus diferentes políticas de seguridad en un único documento que la compañía asegura que mejorará la experiencia de usuario a la hora de utilizar los productos de Google.
Uno de los cambios principales tiene que ver con las Cuentas de Google. La nueva política de privacidad de Google deja claro que la compañía puede combinar la información que se ha dado en un servicio con la que se tenga de otros. El objetivo, según Whritter, es que el usuario tenga una única cuenta para todos los productos de la compañía de modo que la experiencia sea más “simple e intuitiva”.
Los cambios, que se notificarán a los usuarios a través de un correo electrónico y en la página web de la compañía, tendrán efecto en a partir del 1 de marzo.
El anuncio de Google sobre los cambios en su política de Privacidad se produce tan sólo unos días antes de celebrarse, el 28 de febrero, el Día de la Privacidad en Estados Unidos mientras en Europa se celebra el Día de la Protección de Datos.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…