A finales de noviembre del año pasado, AMD anunciaba su entrada en el mercado de memorias RAM y presentaba AMD Memory, su nombre de marca.
AMD Memory está disponible en tres niveles diferentes – 2GB, 4GB y 8GB – en varios precios y velocidades. La categoría de entretenimiento ofrecerá una velocidad RAM de 1333 MHz y 1600 MHz, y está diseñada para aplicaciones de HTPC. La versión de rendimiento ofrece una velocidad de hasta 1600 MHz con latencia mejorada y viene por pares. Finalmente, la edición Radeon DRAM funcionará a 1866 MHz, y está ajustada, probada y certificada para plataformas de AMD específicas para permitir el máximo rendimiento utilizando la herramienta de ajuste AMD OverDrive.
Además de aprovechar la experiencia de AMD en la fabricación de GPUs, CPUs, APUs y chipsets para las placas base, esta nueva línea de producto también permite a los retailers completar los paquetes de AMD con memoria, ayudando a asegurar una experiencia fácil y mejorada que pone un fuerte énfasis en la compatibilidad y estabilidad. Los clientes pueden comprar un set completo diseñado para ofrecer el mejor rendimiento y máximo valor.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…