AMD anuncia nuevos módulos de memoria para PC de sobremesa

Negocios

AMD Memory llega a Europa para ordenadores de sobremesa en varios niveles, precios y velocidades.

A finales de noviembre del año pasado, AMD anunciaba su entrada en el mercado de memorias RAM y presentaba AMD Memory, su nombre de marca.

Ahora anuncia la disponibilidad de módulos de memoria AMD Memory para ordenadores de sobremesa en Europa debutando con su socio tecnológico Patriot Memory LLC. Los socios clave para el lanzamiento de AMD Memory en Europa son: Alternate (Alemania), ASBIS (Europa del Este), Avnet Technology Solutions Ltd (EMEA), Pixmania (EMEA) y VIP Computers (Reino Unido y Benelux). Los productos con marca AMD Memory buscan el equilibrio ideal para las necesidades de juego o multimedia en un PC, asegura el fabricantes de chips.

AMD Memory está disponible en tres niveles diferentes – 2GB, 4GB y 8GB – en varios precios y velocidades. La categoría de entretenimiento ofrecerá una velocidad RAM de 1333 MHz y 1600 MHz, y está diseñada para aplicaciones de HTPC. La versión de rendimiento ofrece una velocidad de hasta 1600 MHz con latencia mejorada y viene por pares. Finalmente, la edición Radeon DRAM funcionará a 1866 MHz, y está ajustada, probada y certificada para plataformas de AMD específicas para permitir el máximo rendimiento utilizando la herramienta de ajuste AMD OverDrive.

Además de aprovechar la experiencia de AMD en la fabricación de GPUs, CPUs, APUs y chipsets para las placas base, esta nueva línea de producto también permite a los retailers completar los paquetes de AMD con memoria, ayudando a asegurar una experiencia fácil y mejorada que pone un fuerte énfasis en la compatibilidad y estabilidad. Los clientes pueden comprar un set completo diseñado para ofrecer el mejor rendimiento y máximo valor.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor