BenQ amplía su oferta de cámaras digitales con la AE100

Negocios

La nueva BenQ AE100 está pensada para un público joven que quiere conseguir las especificaciones estándar del mercado en un diseño atractivo y a un precio asequible.

Con un sensor de 14 megapíxeles, la AE100 de Benq está pensada para los jóvenes al tiempo que cumple con las especificaciones estándar del sector. Entre sus características técnicas destacan una lente angular de 27mm, zoom óptico de 5x, ISO de 6400 y pantalla LCD de 2,7 pulgasas.

La lente de la cámara BenQ AE100 tiene una apertura F2.4, lo que significa que ofrecerá buenos resultados en condiciones de poca luz al poder obtener el doble de luz que las lentes de las cámaras compactas.

Además, para hacer fotografías de lejos y capturar toda la escena en una única imagen utilizando la función panorámica, BenQ ha incluido un marco guía para hacer más fácil la creación de la panorámica deseada.

Con una macro de 5 cm pueden, la BenQ AE100 puede hacer fotografías a una distancia de 5 cm para con un nivel de detalle increíble. Pero eso no es todo porque la nueva cámara de BenQ incorpora una serie de efectos especiales, como Ojo de Pez o Acentuación del Color.

La nueva AE100 de BenQ estará disponible este mes de enero en efecto plata diamante y a un precio de 79 euros.