Magirus prepara su “OpenHouse’12: Cloud Ready”

Negocios
Magirus

OpenHouse, el evento anual del mayorista se centrará en la nube, se celebrará en Madrid el 21 de febrero y reunirá a fabricantes, integradores, resellers y clientes.

Magirus, proveedor de soluciones e infraestructuras TI, data center, virtualización, almacenamiento, open source y redes seguras, ya tiene preparado Magirus OpenHouse’12, que este año ha titulado “Cloud Ready” para demostrar la importancia del cloud.

OpenHouse es un evento anual en el que se dan cita fabricantes, integradores, resellers y clientes finales, y que en esta ocasión se celebra en Madrid el día 21 de febrero.

El encuentro de este año, para el que se espera la asistencia de 500 personas, girará en torno a la nube y a todas las tecnologías que la rodean. OpenHouse’12: Cloud Ready permitirá a los asistentes conocer en en profundidad las plataformas necesarias para desplegar una nube, los entornos de seguridad y comunicaciones en torno a ella, así como las claves de la infraestructura como servicio (IaaS).

En concreto, Magirus presentaráuna propuesta real para agilizar y ahorrar costes gracias a los servicios cloud, para lo que contará con la presencia de Brocade, Cisco, Colt, Dell, EMC, Intel, F5Networks, Juniper, RedHat/JBoss, RSA, SolarWinds, Sophos,Veeam y VMware.

El evento dispondrá de un área de exposición donde se encontrarán los stands de los fabricantes de las diferentes divisiones de Magirus, que llevarán a cabo demostraciones técnicas de productos. Además, existirá una zona de conferencias, donde los fabricantes presentarán sus aplicaciones, y mostrarán casos de éxito para dar una mejor visión de estas soluciones.