Los resultados de Microsoft para su segundo trimestre de 2012 ofrecen pocas novedades: Xbox 360 y Kinect siguen vendiéndose bien, al igual que el software empresarial, mientras que los ingresos de Windows no despegan.
Desde su lanzamiento en las Navidades de 2010, Microsoft ha vendido más de 18 millones de Kinect; Office 2010 ha vendido unas 200 millones de copias en los 18 meses desde su lanzamiento, mientras se han vendido 525 millones de licencias de Windows.
Microsoft ha estado haciendo grandes esfuerzos en torno al cloud y una de las iniciativas ha sido Office 365, que ya utilizan más de 100.000 empresas, según los datos de la compañía. Después de Windows Office, Windows Azure es el otro producto cloud de la compañía con mayor penetración entre los clientes de Microsoft.
El negocio de herramientas y servidores de Microsoft creció un 11% en el trimestre gracias al crecimiento de Windows Server y SQL Server.
A pesar de los crecimientos en la mayoría de los negocios de la compañía, los ingresos de las divisiones de Windows y Windows Live se redujeron un 6% respecto al periodo anterior, hasta los 4.740 millones de dólares.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…