Categories: Negocios

CA Technologies consigue certificaciones VCE para plataformas Vblock

CA Technologies anuncia que doce de sus productos están certificados por VCE para ejecutarse en las plataformas de infraestructuras Vblock. La oferta Vblock Ready de CA Technologies abarca las funciones de gestión y automatización de las TI incluyendo gestión del servicio, virtualización, automatización, service assurance o gestión de la capacidad entre otras. Esto permite a los clientes que utilicen tecnología VCE automatizar sus implantaciones cloud de forma más rápida y a la vez contener los costes. 

Los productos de CA Technologies certificados para las plataformas Vblock ayudan a los clientes a conseguir mejores niveles de rapidez, innovación y rendimiento, así como a reducir costes y riesgos, para pasar de gestionar la infraestructura, el mantenimiento y las operaciones a optimizar la prestación de servicios de negocio.

Los primeros productos de CA Technologies certificados para infraestructuras Vblock de VCE  son: CA Capacity Manager, CA Process Automation, CA Workload Automation AE, CA Client Automation, CA Configuration Automation, CA Service Catalog, CA IT Asset Manager, CA Service Desk Manager, CA Service Operations Insight, CA Spectrum, CA eHealth, CA Virtual Desktop Automation for Vblock Platforms.

CA Technologies tiene previsto certificar más productos y soluciones para que se ejecuten en las plataformas de infraestructuras Vblock de VCE en el futuro.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago