CA Technologies consigue certificaciones VCE para plataformas Vblock

Negocios

Las soluciones de gestión y automatización preparadas para Vblock aceleran las implantaciones de cloud privada.

CA Technologies anuncia que doce de sus productos están certificados por VCE para ejecutarse en las plataformas de infraestructuras Vblock. La oferta Vblock Ready de CA Technologies abarca las funciones de gestión y automatización de las TI incluyendo gestión del servicio, virtualización, automatización, service assurance o gestión de la capacidad entre otras. Esto permite a los clientes que utilicen tecnología VCE automatizar sus implantaciones cloud de forma más rápida y a la vez contener los costes. 

Los productos de CA Technologies certificados para las plataformas Vblock ayudan a los clientes a conseguir mejores niveles de rapidez, innovación y rendimiento, así como a reducir costes y riesgos, para pasar de gestionar la infraestructura, el mantenimiento y las operaciones a optimizar la prestación de servicios de negocio.

Los primeros productos de CA Technologies certificados para infraestructuras Vblock de VCE  son: CA Capacity Manager, CA Process Automation, CA Workload Automation AE, CA Client Automation, CA Configuration Automation, CA Service Catalog, CA IT Asset Manager, CA Service Desk Manager, CA Service Operations Insight, CA Spectrum, CA eHealth, CA Virtual Desktop Automation for Vblock Platforms.

CA Technologies tiene previsto certificar más productos y soluciones para que se ejecuten en las plataformas de infraestructuras Vblock de VCE en el futuro.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor