Avaya pierde a su director de canal internacional

Jeremy Butt, director de canal de Avaya para todo el mundo, abandonará la compañía a finales de marzo por decisión propia, y su puesto podría no se ocupado por nadie más. Tom Mitchell, vicepresidente de Avaya y presidente de Avaya Go to market, podría ser quien asumiera las funciones de Butt.

Ha sido la publicación CRN.com quien ha filtrado la información tras una con Tom Mitchell, a quien Jeremy Butt ha estado reportando desde hace dos años y sobre el que Mitchell asegura que ha hecho un magnífico trabajo para el crecimiento del canal de Avaya, encomiando no sólo su papel en el rediseño de Avaya Connect, el programa de canal de Avaya, sino en la integración de los canales de Nortel cuando se compró parte de esta compañía en septiembre de 2009.

Durante la entrevista Mitchel también aseguró que habrá cambios en la reorganización del canal, pero no quiso dar más detalles. Además, comentó que no se espera que otros ejecutivos de Avaya relacionados con el canal se vayan de la compañía, y confirmó que la salida de Jeremy Butt ha sido voluntaria.

Butt llegó a la compañía en junio de 2008 como responsable de canal de la compañía después de pasar cinco años como director de canal de Motorola y de haber siso director de ventas en WatchGuard, Cisco y Hayes Microcomputer.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

24 horas ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

6 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

1 semana ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

1 semana ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

2 semanas ago