LG Media Player DP1W

Productos

LG revoluciona el mercado de reproductores multimedia con un producto diseñado para encajar perfectamente con los televisores de alta definición.

Los reproductores multimedia son cada vez más populares, sobre todo entre los grandes fabricantes y las propuestas de LG son el DP1 y el DP1W, cuya única diferencia es que el segundo puede conectarse a redes inalámbricas.

Ambos reproductores multimedia incorporan soporte para el estándar DLNA, pero lo más destacable es su diseño, que los convierte en el compañero perfecto del televisor de alta definición, además de sus opciones de conectividad.

El LG Media Player DP1W (99 euros) tiene un tamaño de 26 centímetros, por lo que encaja perfectamente con la mayoría de los televisores que hay en el mercado y que sólo tienen unos pocos centímetros de grosor. La parte delantera es muy elegante, en la parte posterior pueden verse todas las conexiones y en el borde superior los controles sensibles al tacto, muy prácticos aunque el reproductor cuente con un mando a distancia.

La posibilidad de conectarse a la red inalámbrica del hogar permite al LG Media player DP1W poder acceder al contenido multimedia almacenado en la red, aunque también puede hacerlo si conectamos un cable Ethernet en el puerto trasero que tiene el dispositivo. Además cuenta con dos puertos USB colocados en el lateral derecho del reproductor y a los que puede conectarse una memoria USB o un disco duro para reproducir el contenido almacenado,  no sólo vídeos, sino música o fotografías.

La cantidad de formatos soportados por el LG Media Player DP1W permiten disfrutar de la práctica totalidad de contenido que haya en una casa. Además, el adaptador SCART incluido en la caja del producto permite a los que aún no haya migrado a los televisores de alta definición hacer uso del LG Media Player DP1W.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor