Dell tienta a los ‘gamers’ con su nuevo Alienware X51

Negocios

El más compacto de la familia Alienware, el X51, se suma a la oferta de Dell de ordenadores potentes para el mercado de videojuegos.

Dell ha lanzado al mercado el Alienware X51, un ordenador para ‘gamers’ que a pesar de su reducido tamaño –la compañía asegura que es el más pequeño del mercado, permite disfrutar de juegos en alta definición, 3D y con sonido Surround 7.1.

El Alienware X51 incluye procesadores Intel Core i de segunda generación, tarjetas gráficas  NVIDIA GeForce GT o GTX (opcionales), tecnología Wireless-N, HDMI 1.4 para la conexión a televisiones 3D, dos puertos de alta velocidad USB 3.0 para una transferencia de datos aún más rápida y memoria gráfica GDDR5, la más avanzada disponible.

En su configuración base, con un procesador Core i3, 4GB de memoria, gráficos NVIDIA GeForce GT 545 de 1GB, y disco duro de 1TB a 7.200rpm, la potencia del X51 alcanza una media de 34 frames por segundo en el juego Battlefield 3 en configuración alta y una resolución de 1080p, con un precio inicial de 799 euros (IVA y portes incluidos).

Todos los equipos Alienware incluyen Alienware Command Center, que ofrece un acceso intuitivo y sencillo a aplicaciones y controles exclusivos, incluyendo efectos de iluminación AlienFX y el sistema de gestión de potencia AlienFusion. AlienAdrenaline, un nuevo modulo para el Alienware X51, permite a los usuarios crear perfiles únicos al arrancar el equipo, abriendo automáticamente algún programa específico, cambiando los temas AlienFX, etc.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor