Zappos, un outlet de ropa y zapatos propiedad de Amazon desde que la compró en 2009, se ha convertido en la última compañía en sufrir un ataque que ha desvelado información de las cuentas de 24 millones de clientes.
La información que los hackers han conseguido con su ataque es el nombre, dirección de correo electrónico, dirección de envió y de facturación, número de teléfono, los últimos cuatro dígitos de la tarjeta de crédito y la contraseña, ha reconocido Tony Hsieh, CEO de la compañía.
Hsieh recomienda a los usuarios que cambien su contraseña si la están utilizando en otras webs y ha pedido que se tenga mucha precaución si se recibe algún correo electrónico o se entra en alguna página web en la que se pida información personal.
“Llevamos doce años creando nuestra reputación, marca y la confianza de nuestros clientes. Es doloroso ver cómo se puede ir hacia atrás por un caso aislado”, ha reconocido Hsieh, que se muestra aliviado al afirmar que la base de datos, que almacena los datos más críticos de las tarjetas de crédito y otros datos de pago, no se ha visto afectada.
Ha celebrado en España la convención nacional para el canal indirecto, donde desveló lanzamientos y…
El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…