Media-Saturn abrirá seis nuevos centros este año

Negocios

Media-Saturn, que podría generar 350 puestos de trabajo con la apertura de las nuevas tiendas, sigue apostando por el mercado español y su expansión territorial.

El grupo Media-Saturn prevé inaugurar seis nuevos establecimientos de Media Markt y Saturn en España a lo largo de 2012. Gandía, Palma de Mallorca, Badajoz, Lleida y Madrid y un establecimiento Saturn en centro ciudad son los lugares escogidos por el grupo para abrir sus nuevos centros, que sumados a los que ya tiene le permitirá acabar el año con 74 establecimientos.

Este anuncio significa que Media-Saturn aumenta su presencia en España con unas tiendas que tienen tienen una superficie media en sala de ventas de 2.500 metros cuadrados y suponen un promedio de 60 trabajadores por establecimiento.

Tras 13 años de presencia en el mercado español, Media-Saturn está presente en 27 capitales de provincia, incluyendo las principales ciudades españolas, y desde hace un año simultanea la apertura en grandes poblaciones con una expansión capilar en ciudades con menos habitantes.

Joachim Roesges, CEO de Media-Saturn Iberia, asegura que estas inauguraciones “muestran el interés del grupo por el mercado español, en el que está trabajando con efectividad, consiguiendo resultados muy positivos para todos los agentes implicados en nuestros establecimientos”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor