Symantec ha anunciado la adquisición de Live Office por 115 millones de dólares (90 millones de euros), lo que ayudará a la empresa especialista en seguridad a mejorar y extender su oferta de soluciones de cloud computing entre sus clientes.
LiveOffice trabaja con 20.000 empresas de 50 países, y cuenta con una oferta de productos de gobernanza de la información, lo que dará a los clientes de Symantec la oportunidad de almacenar la información en sus propias instalaciones, en los centros de datos de la compañía proveedora o en la combinación de estas dos alternativas.
La nueva adquisición se ha integrado en la plataforma Clearwell eDiscovery, que fue adquirida el pasado mes de junio de 2011.
Symantec afirma en su blog que LiveOffice le permitirá ofrecer a sus clientes de gobierno un apoyo inteligente de la información en un formato, de los mencionados, que más les convenga. Tras esta operación, la empresa especialista en seguridad podrá ofrecer apoyo a gestión de la información, proporcionar una protección completa de correo electrónico de la nube y ayudar a conservar, proteger y analizar los datos con una perspectiva común.
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