Aryan distribuirá los discos y memorias SSD de la marca Crucial

Negocios

Crucial es la marca bajo la cual Micron Technology distribuye sus soluciones de memoria DRAM y discos SSD, uno de los elementos con más potencial de crecimiento para los próximos años.

Micron Technology, fabricante de chips NAND, DRAM y NOR, comercializa sus soluciones de memoria DRAM y discos SSD bajo la marca Crucial, que se incorpora a la línea de negocio de Aryan.

Crucial compite en el mercado con otras marcas más conocidas, como SanDisk, Samsung e incluso Intel, en un mercado, el SSD, que muchas firmas de investigación aseguran que tendrá un gran crecimiento este año y hasta 2015.

Los productos de Crucial se caracterizan, según Aryan, por sus “precios competitivos, alta calidad y fiabilidad”, además de verse respaldados por un “excepcional servicio de atención al cliente y soporte técnico”. Las memorias de Crucial tienen garantía de por vida y los discos SSD de tres años.

Crucial dispone de la solución de memoria para más de 40.000 equipos y dispositivos diferentes, por lo que su incorporación permitirá a Aryan “cubrir la gran demanda generada en el mercado de dispositivos SSD (solid state storage) con un fabricante líder”, ha dicho Antonio Gómez, responsable de Marketing y Comunicación de la compañía, que también explica que se ha llegado a un acuerdo de colaboración de marketing con Crucial que incorpora un plan de acciones planificadas con el objetivo de dar a conocer los diferentes productos y ventajas asociadas al fabricante.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor