Categories: Negocios

McAfee pierde a su director de canal internacional

Alex Thurber, vicepresidente senior de las operaciones de canal de McAfee ha dejado la compañía para convertirse en director de ventas de Tripwire, una empresa de software de seguridad con sede en Portland (Estados Unidos).

Ha sido en una entrevista concedida a la CRN donde Thurber ha confirmado la noticia, asegurando que es una decisión “personal” y que no se trata tanto de dinero como de buscar nuevas oportunidades y poder estar más cerca de sus hijos.

Por el momento McAfee no ha confirmado la noticia, que podría anunciarse hoy mismo de manera oficial.

En su nuevo trabajo Thurber reportará directamente a James B. Johnson, presidente y director ejecutivo de Tripwire, una empresa de 350 empleados cuya tecnología se utiliza para monitorizar los sistemas TI de una empresa y asegurar que cumplen con las políticas corporativas.

Las ventas de Tripwire se realizan principalmente a través de una venta directa, pero la compañía planea una expansión internacional en Europa para lo que trabaja en un programa de canal, algo que inició el año pasado y que pretender cerrar este año.

Thurber aterrizó en McAfee después de trabajar diez años en Cisco, donde ejerció como especialista de ventas de seguridad y director regional antes de convertirse en director de canal para Japón. Cuando abandonó Cisco en 2009, Thurber era director senior de estrategia de ventas para canales internacionales.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago