McAfee pierde a su director de canal internacional

Negocios

Alex Thurber, vicepresidente senior de las operaciones de canal de McAfee, pasará a trabajar para Tripwire, una empresa de software de seguridad que está desarrollando un programa de canal para su expansión europea.

Alex Thurber, vicepresidente senior de las operaciones de canal de McAfee ha dejado la compañía para convertirse en director de ventas de Tripwire, una empresa de software de seguridad con sede en Portland (Estados Unidos).

Ha sido en una entrevista concedida a la CRN donde Thurber ha confirmado la noticia, asegurando que es una decisión “personal” y que no se trata tanto de dinero como de buscar nuevas oportunidades y poder estar más cerca de sus hijos.

Por el momento McAfee no ha confirmado la noticia, que podría anunciarse hoy mismo de manera oficial.

En su nuevo trabajo Thurber reportará directamente a James B. Johnson, presidente y director ejecutivo de Tripwire, una empresa de 350 empleados cuya tecnología se utiliza para monitorizar los sistemas TI de una empresa y asegurar que cumplen con las políticas corporativas.

Las ventas de Tripwire se realizan principalmente a través de una venta directa, pero la compañía planea una expansión internacional en Europa para lo que trabaja en un programa de canal, algo que inició el año pasado y que pretender cerrar este año.

Thurber aterrizó en McAfee después de trabajar diez años en Cisco, donde ejerció como especialista de ventas de seguridad y director regional antes de convertirse en director de canal para Japón. Cuando abandonó Cisco en 2009, Thurber era director senior de estrategia de ventas para canales internacionales.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor