PayPal, que hace cosa de un mes anunció su intención de dominar también el mercado de los pagos offline, acaba de lanzar un proyecto piloto junto con el retailer Home Depot, en cinco de sus tiendas en Estados Unidos.
Ya fue el pasado mes de septiembre cuando Scott Thompson, ahora ex presidente de PayPal, desde que se fuera la pasada semana a Yahoo!, anunció que la empresa se expandiría más allá de los métodos de pago en los que trabaja hasta ahora. Sobre este tema, es ahora John Donahoe, CEO de eBay, quien ocupará interinamente el cargo de director ejecutivo de PayPal, tras la marcha de Thompson.
Aunque la empresa había adelantado que también se lanzaría al mercado de los pagos offline en el punto de venta, no se había adelantado cuáles eran los retailers con los que se había asociado para tal fin. La unión con Home Depot es la primera de una larga lista de acuerdos que se espera con differentes retailers, según un comunicado firmado por Anuj Nayar, director de comunicaciones de la empresa.
Nayar, por otro lado, ha anunciado que el año 2012 verá la aparición de otros proyectos de PayPal, entre los que habrá pruebas para el pago móvil.
El pasado mes de diciembre se anunciaba una iniciativa para llegar a más usuarios, y que será el lanzamiento en Europa en los próximos meses de una tarjeta, similar a las de débito, y que permitorá realizar pagos a través de la cuenta del usuario, gracias a un chip que llevará instalado y a un número secreto.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.