El ordenador de 27 pulgadas que HP mostrará en la feria CES 2012

Negocios

Hewlett-Packard adelanta los detalles de su primer ordenador all-in-one con una diagonal de pantalla de 27 pulgadas. También hace lo propio con una pantalla base para portátiles.

HP, que decidió recientemente seguir manteniendo su unidad de sistemas personales (PSG), vuelve a la carga con nuevas configuraciones. En este caso, se adelanta a la inminente feria CES 2012 que se celebrará en Las Vegas para mostrar las características del HP Omni27, un ordenador de sobremesa all-in-one que tiene dos particularidades con respecto a otros modelos. Por un lado, la diagonal de su pantalla es de 27 impresionantes pulgadas. Por otro, se trata de un panel no táctil e incluye el software Magic Canvas, para sacar el máximo partido al escritorio.

Esta capa de software permite permite manejar las aplicaciones disponibles en Windows sin salir de su particular interfaz gráfico.

En el apartado de audio incorpora la tecnología Beats Audio. También dispone de entrada HDMI para conectar otros periféricos como videoconsolas, descodificador de TV, etc., lo que mejora su versatilidad en los hogares ya que hace las veces de televisión.

En cuanto al hardware implementado, es posible seleccionar distintas configuraciones, con procesadores multinúcleo, gráficos avanzados HD y almacenamiento de hasta 2 TBytes.

 

En otro orden de cosas, HP también adelanta una nueva pantalla base para portátiles, ideal para aquellos usuarios que necesitan mantener la portabilidad que ofrece los notebooks pero que en el hogar o en el trabajo necesitan mejores prestaciones y comodidad.

La pantalla HP Compaq L2311c se conecta a través de USB y, gracias a la tecnología HP Smart AC es capaz de recargar el portátil mientras está conectado.
En cuanto a los precios de partida, el ordenador HP Omni27 all-in-one estará disponible a partir de 1.499 euros, mientras que el HP Compaq L2311c se comercializará por 319 euros.

Lea también :