Los regalos y las sorpresas no siempre gustan y, tras la época de altas ventas navideñas, los stores tienen que hacerse cargo de las devoluciones de los consumidores que no están satisfechos.
Aunque ayer haya sido probablemente el día con mayor número de devoluciones, se espera que durante los demás días de esta semana también puedan superarse el medio millón de regalos que volverán a su posición inicial.
Según Ken Burkeen, director de la división de marketing de productos minoristas y para el consumidor de UPS, “este será definitivamente el año con mayor número de devoluciones“, según publica Reuters.
Sin embargo, de acuerdo con UPS, hay una buena noticia para los minoristas y es que esta subida es simplemente un reflejo del gran crecimiento del comercio electrónico en esta temporada navideña: en Estados Unidos las ventas en línea aumentaron un 15% entre el 1 de noviembre y 26 de diciembre, según datos donados por ComScore.
Sin embargo, para Burkeen, con este crecimiento del 7,7% de devoluciones a lo largo de la semana en curso, las ventas online supondrán finalmente una cifra mucho menor de la mencionada.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…