Qmatic y Bytemaster han llegado a un acuerdo de colaboración para reforzar las ventas de las soluciones de gestión inteligente de espera y direccionamiento de ciudadanos, áreas donde Qmatic se especializa.
Bytemaster no sólo distribuirá comercialmente este tipo de soluciones, sino que también podrá encargarse de la instalación y puesta en marcha de los proyectos, así como del soporte y mantenimiento.
De entre las soluciones desarrolladas por Qmatic destaca la Administración del Flujo de Clientes, como es el caso de Cita Previa, Llegada, Tiempo de Espera Activo y Pasivo, Servicio, Post Servicio y manejo de la información gerencial sobre cada uno de estos puntos para optimizar la atención de sus clientes.
CrowdStrike ha publicado la lista de ganadores de los Europe Partner Awards 2025.
La tercera edición de los Iberia Partners Awards repartió galardones a siete compañías tras revisar…
Su gestor documental inteligente se orienta a impulsar la digitalización, la organización y un acceso…
En rueda de prensa, TD SYNNEX ha desgranado su estrategia y el estado del mercado…
Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…
MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…