Afina remodela su web para la mediana empresa

Negocios

El mayorista especializado en soluciones y servicios globales de TI presenta su nuevo sitio para optimizar la información y las oportunidades que ofrece al segmento midmarket.

Afina ha puesto en producción su sitio web para clientes midmarket totalmente remodelado, con el que busca mejorar la información y oportunidades de negocio que propone a los distribuidores de tamaño medio.

Para ello ha dividido su oferta en tres ramas bien definidas: Infraestructura, Seguridad y Virtualización y Data Center, las cuales llevan directamente a las marcas representadas por Afina tanto en nuestro país como en el resto de regiones donde opera.

Como mayorista de valor añadido, la compañía ha puesto especial atención a la información orientada a las soluciones y la formación para el canal. Es el caso de la nueva Biblioteca Virtual, una sección adicional en la que se añaden constantemente vídeos formativos, técnicos y otros recursos disponibles para los clientes.

Tal y como ha señalado Elida Policastro, Directora de la Unidad Midmarket de Afina, “con esta iniciativa facilitamos a nuestros partners un recurso para atender las necesidades de un segmento específico y vital como son las medianas empresas”.

Lea también :