La tienda online de Amazon ha pasado a ser este año la tienda online que más satisface a los usuarios, superando a la anterior líder Netflix, que ofrece contenido audiovisual en ‘streaming’ y que ha perdido 7 puntos en el ranking, frente a las navidades pasadas.
Amazon subió dos puntos para anotar una calificación de 88 sobre los 100 puntos totales, registrando la puntuación más alta de todos, de acuerdo al estudio anual denominado ‘Holiday E-Retail Satisfaction Index’, que muestra la valoración de los clientes estadounidenses con sus compras online durante el periodo navideño.
Por su parte, la tienda de Apple también cuenta con gran estima entre los usuarios que le han dado 83 puntos de los 100, un punto sobre las navidades de 2010 y la mejor obtenida desde que arrancara este estudio por primera vez en 2005.
Aple se queda, de este modo, con los mismos puntos que otras tiendas como VistaPrint, JC Penney, Avon o QVC.
Las páginas web estudiadas de venta online que más han decepcionado en las últimas semanas de ventas han sido GAP y Overstock, después de la ya mencionada Netflix, mientras que, entre otras, el store en línea de Dell ha sido uno de los que más puntos ha subido hasta quedarse con 80.
Por su parte, eBay ha conseguido 80 puntos, manteniéndose con sus resultados en 2010, Walmart se ha hecho con 79 puntos, cayendo ligeramente frente al pasado año y Best Buy tiene 78, la mejor puntuación de su historia.
El Store online de Sony sólo ha obtenido 74 puntos, una de las calificaciones más bajas desde 2005.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…