Ahora Soluciones incorpora cinco nuevos distribuidores en España

Negocios

El fabricante ha firmado un acuerdo con CIT Development, Duok Soluciones, ITcom, OPC Informática y una empresa ligada a la estrategia de una multinacional.

La compañía de desarrollo de software de gestión empresarial de tipo ERP, CRM y BMP bajo modelo freeware AHORA Soluciones incorpora cinco nuevos integrantes a su canal de distribución bajo la figura de ‘socios certificados’, que desarrollarán su actividad en las zonas de Levante, País Vasco, Logroño, Sevilla y Madrid, respectivamente.

Los nuevos socios certificados son CIT Development, compañía murciana con amplia experiencia en el mundo de los servicios relacionados con soluciones ERP y CRM; Duok Soluciones Informáticas, que desarrollará su actividad para el Pais Vasco; ITcom, de presencia relevante en el Sur de la península; OPC Informática, en Logroño.

El quinto nuevo socio certificado es una empresa ligada a la estrategia de una importante multinacional, del que no se ha facilitado el nombre por encontrarse bajo cláusula de confidencialidad hasta dentro de seis meses.

Con la llegada de estos nuevos socios, el fabricante de software para empresas posee ya un total de 13 distribuidores certificados, 12 en territorio nacional y uno en Chile, a nivel internacional.

Lea también :