Zycko, nuevo mayorista de Kemp Technologies en España

Negocios

El pasado mes de septiembre, Kemp Technologies aterrizaba en España. Ahora, el fabricante ha dado a conocer la firma de un acuerdo de distribución con Zycko, mediante el cual el mayorista comercializará los 9 appliances y 5 productos de software que conforman su oferta en nuestro país.

Dicho portfolio, con productos escalados “a precios muy competitivos”, están dirigidos a pymes, en concreto, a integradores de proyectos de despliegue de redes, data centres, comunicaciones unificadas, cloud computing, virtualización o disaster recovery, entre otros.

“Nuestro objetivo para el próximo año, y que hemos compartido con nuestro partner Zycko, es claro: convertirnos en un proveedor de referencia en el sector de las Pymes españolas”, apunta José María Martínez, director general de Kemp Technologies para España.

Por su parte, Gonzalo Gabriel y Galán, director general, de Zycko Networks Ibérica, anuncia que su compañía a iniciar la comercialización de los productos de Kemp en España abriendo un importante camino para las pymes españolas ya que este fabricante dispone de un producto escalado para las empresas de cualquier tamaño y a unos precios muy competitivos.

“Hemos cualificado y formado a nuestros técnicos para certificarlos en el portafolio de productos Kemp para que puedan atender a las solicitudes de los integradores”, concluye.

Lea también :