Mobotix y FENITEL aúnan fuerzas

InfoCanalNegocios

Mobotix ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración institucional con FENITEL, la Federación Nacional de Instaladores de Telecomunicaciones de España, que tuvo lugar el pasado jueves 15 de diciembre.

Con el objetivo es impulsar las relaciones entre los más de 1.000 socios de la Federación, empresas instaladoras agrupadas en 23 asociaciones territoriales y 1 Agrupación de Asociaciones, con el  fabricante alemán de sistemas CCTV IP de alta resolución, la alianza hará especial hincapié en la formación, entre otros aspectos.

“Para Mobotix es importante integrarse en esta federación que es interlocutor institucional del sector de la instalación, integración y mantenimiento de equipos y sistemas de telecomunicaciones ante la Administración, los operadores y el resto de los agentes del mercado de las telecomunicaciones”, afirma Jesús Garzón, director para el Sur de Europa de Mobotix.

Por su parte, Antonio Mateos, presidente de FENITEL, asegura que incorporar a Mobotix en su colectivo de socios colaboradores supone enriquecer su oferta de servicios, en particular la formación en los sistemas de CCTV sobre IP.

Lea también :