Tech Data facilita la distribución de software con TD Activate-Here

Negocios

Tech Data acaba de poner a disposición de su canal una nueva herramienta, TD Activate-Here, que le facilita la venta de programas de software a través de un sistema de activación inmediata.

De estas forma, las tiendas de informática, e-tailers y distribuidores en general tienen acceso a un portal web, que pueden personalizar, y una serie de procesos de backoffice que les permite la activación del software de un gran número de programas de un modo sencillo, así como descargarlo.

Tal y como señala Pablo Soucheiron, director de la división Broadline de Tech Data España, la nueva herramienta permitirá a los clientes ofrecer a los consumidores finales una amplia gama de productos sin necesidad de realizar pedidos por adelantado ni tener que contar con stock en sus instalaciones.

“Lo que elimina los costes asociados a la gestión de compras y al inventario en la tienda”, apunta el directivo, y añade que con ello, podrán ofrecer un mejor servicio a los clientes, incrementarán sus ventas y reducirán costes.

“TD Activate-Here supone una revolución en la venta de software. Hemos eliminado el software empaquetado y hemos creado una solución que permite una disponibilidad 100%, con un coste operativo cero, y sin necesidad de utilización de cash”, concluye Soucheiron.

Lea también :