Orange abre dos nuevas tiendas en Sol y Gran Vía

Negocios

La Puerta del Sol y la Gran Vía de Madrid han sido los lugares escogidos por Orange para ubicar sus dos nuevas tiendas propias, calificadas como sus establecimientos “más representativos en España” por la propia operadora.

No obstante, Orange ha invertido un total de 1,15 millones de euros en ambas tiendas, que ha supuesto la creación de 30 nuevos puestos de trabajo.

Así, la tienda situada en la esquina de Puerta del Sol con la calle del Carmen cuenta con una superficie de venta de casi 216 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, mientras que la ubicada en Gran Vía, junto a la Plaza de Callao, tiene hasta 330 metros cuadrados de venta en tres plantas.

“Con estas dos nuevas tiendas, nuestra idea es desarrollar espacios abiertos al público, flexibles y dinámicos, con tres zonas de exposición claramente diferenciadas –móvil residencial, ADSL, internet móvil y autónomos– que se integran en un único espacio, dotando así de mayor fuerza a la exposición del producto, donde cada zona actúa como punto de información especializado y ofrece un contacto real con los productos y servicios ofertados”, afirma Oscar Vilda, director de ventas y distribución de Orange.

 

Lea también :