Adimpo distribuirá los productos hardware de Epson en España

Negocios

Adimpo es el nuevo mayorista de Epson Hardware en España. Así, lo ha dado a conocer el propio distribuidor, el cual comenzará a comercializar en nuestro país las impresoras, multifuncionales, proyectores, escáneres, rotuladoras y otros productos hardware de la marca Epson.

De esta forma, ambas compañías han ampliado el contrato que ya tenían, y gracias al cual, Adimpo ya distribuía el resto de familias del fabricante.

“Este acuerdo es una gran oportunidad para nuestra compañía para incrementar nuestra presencia en los canales que nos ofrecen oportunidad de negocio”, asegura Joaquim Giménez, director de ventas del canal mayorista de Epson.

Ramón Vidal, director general de Adimpo, afirma, por su parte, habla de “honor” al referirse al acuerdo que convierte a su compañía en distribuidor oficial de todos los productos de Epson en España.

“La compañía japonesa es una de las empresas más importantes de su sector, está comprometida totalmente con el canal y ofrece una amplia gama de consumibles y productos informáticos, lo que redundará en beneficio de nuestros clientes”, añade.

Lea también :