Claranet obtiene distinciones en sus alianzas con Microsoft y VMware

Negocios

Claranet ha anunciado un refuerzo de sus alianzas con dos de sus socios fabricantes con el objetivo de ampliar su actividad en el área del cloud computing y del Cloud Hosting.

Por un lado, ha obtenido con VMware la certificación VMware Service Provider Premier, la cual se otorga “a un grupo reducido de Proveedores de Servicios que apuestan por la virtualización y servicios de Cloud Computing de alta calidad“.

Además, gracias a esta acreditación, Claranet consigue también el más alto nivel de beneficio, venta y marketing de VMware.

Por otro lado, la empresa proveedora ha obtenido el nivel Gold Hosting con otro de sus socios, Microsoft, lo que se traduce a que el fabricante confía “en la experiencia y fiabilidad de la empresa” en entornos tecnológicos de Microsoft y, al mismo tiempo, “otorga destacables beneficios para los clientes de Claranet en el área técnica y de marketing”.

El nivel Gold Hosting le permitió a Claranet acudir al consejo asesor de Microsoft, donde la empresa de Remond invita a 25 proveedores de servicios en todo el mundo para discutir sobre futuras acciones en la venta de productos y servicios de Microsoft.

Lea también :