El Apple Store de Valencia abre este sábado, día 3 de diciembre

Negocios

El Apple de Store de Valencia ya tiene fecha de inauguración: será el próximo sábado 3 de diciembre con un pequeño obsequio a los primos 1.000 visitantes de una camiseta representativa del nuevo establecimiento que se ha estado preparando en los últimos meses en el edificio que se encuentra entre las calles Cristobal Colón y Roger de Lauria.

Como viene siendo habitual en la política de Apple, se ha mantenido el silencio durante los últimos días y hasta ayer no se anunció a los propios futuros empleados del establecimiento cuando se produciría la apertura oficial.

Esta se convertirá en la quinta tienda de la firma en España, sólo una semana después de la apertura del establecimiento en el centro comercial La Cañada de Marbella. Destaca que este es el primer Apple Store que se abre en nuestro país en el centro de una ciudad.

El viernes, un día antes de la inauguración, los empleados del Apple Store de Valencia y sus familias están invitados por la firma a un evento que les permitirá conocer de primera mano las instalaciones.

Como viene siendo habitual, durante los primeros días Apple ofrece a los usuarios de sus dispositivos acudir a talleres o recibir información de primera mano en el store. Para ello, es necesario inscribirse a través de su página web. Estos talleres ayudan a sacar el mejor partido a dispositivos como el iPhone 4S, los ordenadores Mac o a usar el software para diseñar fotos.

Lea también :