Apple estrena hoy su tienda en Marbella con descuentos en toda España

Negocios

Apple abre hoy su tienda en Marbella, en el Centro Comercial La Cañada, coincidiendo con el ‘Black Friday,’ una fiesta estadounidense que la firma de Cupertino ha querido impotar a España y que inaugura la temporada de compras navideñas un día después de ‘acción de gracias’ y con descuentos en el país americano.

La empresa creada por Steve Jobs ha puesto descuentos en casi todos los productos de sus tiendas en Barcelona, Madrid (Parquesur y Xanadú) y el recién estrenado establecimiento de la provincia de Málaga y también en la página web de su store.

Casi todos los productos están rebajados, sólo durante el día de hoy. Destaca los descuentos en los ordenadores: MacBook Air, MacBook Pro e iMac cuestan 91 euros menos cada uno. El iPad 2 ha pasado de costar 479 euros a 444, lo que supone una rebaja de 35 euros. El iPod Touch y el Nano también han sido ligeramente rebajados, en 21 y 11 euros respectivamente.

Por su parte, las Time Capsule de 3 TB puede adquirirse hoy con un descuento de 45 euros, es decir por 434 euros. La Estación Base AirPort Express con AirTunes, el Magic Trackpad, el Magic Mouse y el Teclado inalámbrico de la compañía configurado para España cuestan 11 euros menos cada uno, al igual que las fundas para iPad, en diferentes colores.

En cuanto a “accesorios imprescindibles” destaca el descuento de 100,99 euros del Zeppelin Air de Bowers & Wilkins, que puede comprarse hoy por 498,01 euros o el Proyector Epson Home Cinema que cuesta 51 euros menos que normalmente.

El iPhone 4S, el producto más nuevo de Apple, no presenta ningún descuento puesto que no se vende libre y eso dependería de las operadores, aunque sí lo hacen sus accesorios como los diferentes tipos de fundas.

Dentro de unos días, el fabricante abrirá su tienda en Valencia y ya se ha anunciado una futura apertura en Murcia, para donde se está buscando personal.

Por su parte, algunos distribuidores oficiales de los productos de Apple como la tienda K-tuin en Zaragoza, han decidido tomar la misma iniciativa y aplicar descuentos durante el día de hoy, en honor al ‘Black Friday’. Este establecimiento, que ya realiza esta práctica desde hace tres años, ofrece, entre otras cosas, una tarjeta de 10 euros para comprar aplicaciones, en vista de que el iPhone 4S no se vende libre.

Lea también :