“Nuevos Retos, Nuevos Modelos” es el lema del evento que Audema celebrará el próximo martes 29 de noviembre en el hotel Meliá Palas Atenea de Palma de Mallorca de 9.30 a 12.40 horas.
Con dicho encuentro, el mayorista pretende ayudar a las empresas a adaptarse a la evolución de las tecnologías y a las nuevas normativas que condicionan los actuales sistemas de información.
Para ello, Audema les mostrará las soluciones de última generación de los fabricantes Spamina, Safenet, Sourcefire y Stonesoft.
Más información e inscripciones en marketing@audema.net, comercial@audema.net y el teléfono 91 563 92 88.
Ha compartido novedades en el marco de evento OVHcloud Backstage 2025 y repartido premios entre…
Con más de tres décadas de trayectoria profesional, ha trabajado para compañías como Amazon y…
La compañía también anuncia la incorporación de María Eugenia Albares como Key Account Manager para…
Antes de su llegada a esta compañía de ciberseguridad trabajó para Skybox Security en EMEA…
El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.