Google ha presentado su servicio de venta de música online que competirá directamente con otros como el iTunes de Apple o con otras empresas que también ofrecen este servicio como Amazon o Facebook, aunque por el momento sólo en Estados Unidos.
Durante los últimos meses, la compañía tuvo disponible para los usuarios de dispositivos con Android la versión beta de su servicio de venta de música online, con unas 20.000 canciones.
La tienda de descarga de canciones y discos, que forma parte de Android Market y que está totalmente integrada a Google Music, almacena la música que los usuarios se descarguen en la nube para que puedan tener acceso a sus adquisiciones desde cualquier dispositivo móvil con la plataforma de Google instalada o desde el ordenador sin tener que “preocuparse de los cables, las transferencias de archivos o la falta de espacio de almacenamiento”.
El programa guarda automáticamente las listas de reproducción de los usuarios para que puedan escucharlas en otros momentos, incluso cuando no tengan conexión a Internet.
Vídeo de promoción de Google Music:
http://www.youtube.com/watch?v=NI8rQEHoE24&feature=player_embedded
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…