Categories: InfoCanalNegocios

Diode muestra al canal las virtudes de la nueva arquitectura WiNG 5 de Motorola

“Workshop Motorola WiFi” es el lema del encuentro que Diode está preparando a través de su división de Identificación Automática para dar a conocer la nueva arquitectura WiNG 5.

Así, el próximo 29 de noviembre en Barcelona (Hotel Eurostars Cristal Palace) profesionales del mayorista y del fabricante presentarán esta plataforma “que revoluciona el mundo WiFi al distribuir la inteligencia a los puntos de acceso y, por consiguiente, permitir el diseño de una red inalámbrica fiable, robusta y sin cuellos de botella”.

Más información del evento y de la arquitectura WiNG 5, en el teléfono 91 456 81 37 o a través del correo electrónico division_ia@diode.es.

Ruth Molano

Recent Posts

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

6 días ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

1 semana ago

Exclusive Networks recibe el verano con su tradicional SummerUp Festival

El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…

1 semana ago

Digital SMB, una unidad de Exclusive Networks centrada en la pequeña y mediana empresa

El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España. 

2 semanas ago

CyberArk ofrece nuevas funcionalidades a proveedores de servicios gestionados

Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…

2 semanas ago

Camille Petit, nueva Sales Manager de Jabra para Iberia

La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…

2 semanas ago