Categories: NegociosProtagonistas

D-Link tiene un nuevo director de ventas y marketing para Iberia

D-Link ha anunciado el nombramiento de Antonio Navarro como su nuevo Sales & Marketing Manager de la compañía para España y Portugal, directivo que hasta ahora se encargaba de la dirección comercial de la firma en España.

Con este nombramiento, Navarro amplía sus responsabilidades y pasa a liderar la estrategia de la compañía en ambos países, tanto a nivel comercial como de marketing. En otras palabras, el ejecutivo será el responsable de las estrategias de generación de demanda y a la gestión de las relaciones con los partners de la compañía en Iberia, entre otras responsabilidades.

No en vano, desde su incorporación a D-Link en 2005, el directivo” ha contribuido decisivamente a la consolidación de la compañía en España”, tal y como asegura la propia firma.

Ruth Molano

Recent Posts

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

2 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago