Categories: Negocios

Telefónica desvela su nueva estrategia para España

Telefónica España ha apostado por simplificar tanto su oferta tarifaria como su portfolio de terminales con el objetivo de llegar a un “cliente completo”, es decir, pasar de contar con un usuario móvil, otro en ADSL y otra de línea fija al consumidor multiproducto.

Para ello, la operadora ha lanzado una oferta, que se caracteriza por contar con unas tarifas más baratas. Descuentos de 5 euros en las tarifas en móvil para clientes de Internet o SMS ilimitados gratis al contratar los paquetes “Hablar y Navegar” son algunas de sus iniciativas a este respecto.

Por otro lado, Telefónica reducirá su catálogo de terminales hasta quedarse con sólo 100 productos, puesto que considera que ahora mismo su portfolio es “demasiado complejo”, lo que no le da una ventaja competitiva.

Sobre el fin de la permanencia, la operadora asegura que en el futuro estudiará “reducir o eliminar” a sus clientes “estas ataduras”.

Más información en Silicon News.

Ruth Molano

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

5 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

6 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

1 semana ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

1 semana ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago