Telefónica España ha apostado por simplificar tanto su oferta tarifaria como su portfolio de terminales con el objetivo de llegar a un “cliente completo”, es decir, pasar de contar con un usuario móvil, otro en ADSL y otra de línea fija al consumidor multiproducto.
Por otro lado, Telefónica reducirá su catálogo de terminales hasta quedarse con sólo 100 productos, puesto que considera que ahora mismo su portfolio es “demasiado complejo”, lo que no le da una ventaja competitiva.
Sobre el fin de la permanencia, la operadora asegura que en el futuro estudiará “reducir o eliminar” a sus clientes “estas ataduras”.
Más información en Silicon News.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…