Tech Data ha incorporado a su portfolio dos nuevas gamas de producto de Philips, las cuales refuerzan su oferta PAE (Pequeño Aparato Electrodoméstico).
Los artículos de Philips “combinan un diseño actual y ergonómico con las últimas tecnologías para obtener la mayor eficiencia energética”, según Tech Data. Todo ello, con las necesidades de los clientes como foco, no obstante su lema es “Sense and Simplicity” (“Sentido y Simplicidad”).
“La línea que separa los productos de electrónica de consumo y los electrodomésticos es cada vez más fina y en algunos casos, el canal de distribución minorista es el mismo”, Raquel González, Business Unit Manager de la división de Consumer Electronics de Tech Data España.
Asimismo, la directiva añade que este acuerdo está en línea con su compromiso por dar el mejor servicio a todos nuestros clientes, incluyendo distribuidores de electrónica de consumo, canal electro y canal promocional, así como también los e-tailers, cada vez más interesados en este tipo de productos.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…