Tech Data distribuirá las gamas de producto Hogar y Cuidado personal de Philips

Negocios

Tech Data ha incorporado a su portfolio dos nuevas gamas de producto de Philips, las cuales refuerzan su oferta PAE (Pequeño Aparato Electrodoméstico).

En concreto, el mayorista comercializará la gama Hogar del fabricante, que incluye productos como batidoras, amasadoras, robots de cocina, licuadoras, tostadores, grills, freidoras, básculas de cocina, sistemas de planchado, aspiradores o cafeteras; y la de Cuidado Personal, que cuenta con productos electrónicos como depiladoras, secadores, moldeadores de cabello, cortapelos o cepillos dentales.

Los artículos de Philips “combinan un diseño actual y ergonómico con las últimas tecnologías para obtener la mayor eficiencia energética”, según Tech Data. Todo ello, con las necesidades de los clientes como foco, no obstante su lema es “Sense and Simplicity” (“Sentido y Simplicidad”).

“La línea que separa los productos de electrónica de consumo y los electrodomésticos es cada vez más fina y en algunos casos, el canal de distribución minorista es el mismo”, Raquel González, Business Unit Manager de la división de Consumer Electronics de Tech Data España.

Asimismo, la directiva añade que este acuerdo está en línea con su compromiso por dar el mejor servicio a todos nuestros clientes, incluyendo distribuidores de electrónica de consumo, canal electro y canal promocional, así como también los e-tailers, cada vez más interesados en este tipo de productos.

Lea también :